Servicios especiales

Image

Fiscal

Preparación y presentación de las declaraciones de impuestos, tras el estudio de posibles alternativas de tributación, que permitan aprovechar las ventajas fiscales reguladas y en particular las derivadas del Régimen Económico y Fiscal canario. También realizamos intervenciones para atender requerimientos tributarios, planteamiento de recursos y en general asistimos al cliente ante inspecciones fiscales.

Planteamiento de consultas tributarias o contables a la DGT o ICAC

Las consultas tributarias son uno de los remedios contra la incertidumbre que puede generar la complejidad del sistema tributario. Además, cuentan con la ventaja de ser respondidas por la Administración y de que, por lo general, tengan efectos vinculantes.
De este modo, las consultas vinculantes a la Dirección General de Tributos refuerzan la seguridad jurídica. Con ello contribuyen a que los agentes económicos puedan tener un poco más claras las consecuencias jurídicas de sus actos.
Image
Image

Asesoramiento en la puesta en marcha de nuevas empresas

  • Decisión de emprender
  • Elección de la forma jurídica
  • Proceso de constitución
  • Puesta en marcha
  • Tramitación telemática
  • Contratación laboral
  • Financiación

Tramitación de subvenciones

En muchas ocasiones perdemos la oportunidad de conseguir una subvención por falta de tiempo y recursos, o por desconocimiento de los canales de acceso.
Nosotros te asesoraremos de cuál es la subvención que más se adapta a tus necesidades y presentamos por ti toda la documentación necesaria. Te acompañamos en todo el proceso, desde la información inicial, hacia la tramitación, gestión y posterior seguimiento.
Image
Image

Consultoría de Alta Dirección 

Ofrecemos servicios de apoyo a la Dirección orientados a una óptima toma de decisiones, que le permitan aumentar la rentabilidad y eficacia de su negocio mediante la mejora de su control interno. En esta línea, implantamos cuadros de mando utilizando herramientas BI (Business Intelligence) que nos permiten hacer uso del Big Data, y de esta manera facilitar una eficaz toma de decisiones a la dirección.

Formación Personal

El reciclaje y mejora de la formación contribuye a mejores resultados y satisfacción del personal.
Contamos con personal de amplia experiencia docente y por ello ofrecemos cursos y seminarios a impartir en la propia empresa que lo solicite o en nuestra sede social, sobre temas económicos, financieros, contables y fiscales.
Dentro de esta sección también realizamos selección de directivos y de personal cualificado
Image
Image

Diagnósticos integrales

El Diagnóstico Integral permite vislumbrar áreas de oportunidad y de mejora tanto organizacionales, analizando las diferentes áreas que conforman la empresa para definir su óptima estructura de funcionamiento.

Mejora de estructuras y procesos

La gestión por procesos se confirma como uno de los mejores sistemas de organización empresarial para conseguir magníficos índices de calidad, productividad y excelencia. Sus excelentes resultados han ido extendiendo la aplicación de este enfoque de gestión en empresas y organizaciones de todo tipo, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

Image
Image

Planes de viabilidad empresarial

Recibimos encargos como consecuencia de negocios de nueva implantación por emprendeduría, o desarrollos de ramas de actividad interesadas por empresas en expansión. Este tipo de estudios pueden estar vinculados o no a la obtención de subvenciones o financiación privada, pero en cualquier caso estudiamos técnicamente la proyección de las ideas en desarrollo con base en hipótesis sostenibles, a las que se les dará contenido económico.

Peritaciones judiciales 

Realizamos intervenciones periciales por designación judicial o por encargo privado, necesarias como apoyo en la defensa de causas de contenido económico.
  • Peritaciones económicas en el ámbito laboral, civil, mercantil y penal.
  • Liquidaciones de sociedades.
Image
Image

Administraciones Concursales

Disponemos de equipo de abogados y auditores con experiencia en la preparación de la documentación necesaria para la presentación de concursos de acreedores y asesoramiento continuo durante el proceso. Igualmente intervenimos en causas concursales como administradores designados por el Juzgado de lo Mercantil.